No quiero tu tsunami de palabras pretendiendo que me sienta culpable, ni los pensamientos sembrando sus raíces en las dudas.
Te devuelvo los 15 tomos de "cómo ser buena persona" que me regalaste, sobre los que decías tener un doctorado. También la cicuta que me diste como marca páginas.
Doy gracias a que la mitad de las cosas me resbalan. Aprovecha y vete con todas tus paranoias, tus berrinches, los cachivaches que me trajiste y ocupan sitio, y el juego de inventar historias que tanto te gustaba. Aquí tienes el papel del destierro.
Desterrado de "A donde yo vaya".
Me encanta... Y más en este momento en el que me he alejado de una persona cuyo juego era hacerme daño para conseguir lo que quería, chantajeándome intentando hacerme sentir culpable de sus problemas. Todo el tiempo pretendía enseñarme como ser, porque ella era la poseedora de "la verdad absoluta" y se creía con el derecho de juzgar, cuando la verdad es que no valía nada como persona.
ResponderEliminarCuando te identificas con algo es como que te llega y te transmite muchísimo más.
Gracias otra vez Alba :-)
Es bonito sentirse identificado aunque no sea por cosas buenas, sobretodo cuando te das cuenta que alguien que ha estado un largo tiempo a tu lado es una persona tóxica y solo amedentraba tus fuerzas y decides decirle adiós. Me gusta tu puntito de rabia que intetas expresar, pero sin volverse excesivo, sobretodo el punto del tomo y del veneno, expresa muchas cosas.
ResponderEliminarUn abrazo
...fue el espantajo y el coco del mundo, en tal coyuntura,que acreditó su ventura, morir cuerdo y vivir loco.
Bien escrito Aries. Hacía tiempo que no te leía. Aquel que no venga a sumar y nos manipule...puerta. Las mujeres somos personas, no instrumentos. Un placer pasar por aquí, como siempre. Mchs Bss :)
ResponderEliminar