domingo, 11 de agosto de 2013

Principios afectados.

No puedo oír música de discoteca sin alterarme. Tampoco observar cómo ellas se arreglan para la ocasión, sabiendo o ignorando, que ellos las buscarán para satisfacer su ansiedad. Unas creerán que han encontrado un príncipe azul que las colmará de atención al menos por unas horas. Otras saben lo que han venido a hacer allí y no les importará. De esas no me preocupo, solo me dan pena. Pero la otra cara de la moneda está plagada de inocencia, y es una cara que se termina oxidando. Y la oxidáis vosotros.

Gracias a todos los que colaboráis con esto, no puedo quedarme de público. La carga de conciencia me pesa por ellos. Por ellas. Me incita a buscar una solución. ¿A caso estoy rota? ¿A caso debería desear estar allí? ¿Pelearme por un hueco entre las manos de un desconocido? No. Me niego. Los que estáis rotos sois vosotros. Por eso huyo. Porque no os puedo reparar.

3 comentarios:

  1. Cada una es dueña de su vida, eso está claro.Pero de andar ligando de fiesta en fiesta, es el colmo. A aquellas personas tratar de hacerles de ver la vida desde otra perspectiva es como hablarle a una piedra. Lo digo por experiencia, infinidad de discusiones con mi hermana. Si no salen un fin de semana sienten que se están muriendo ¿No será mucho? en fin, esto me pone de mal humor xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj te entiendo Lilibette. Ojalá te llegue mi carta para que leas lo que te contaba. A mí también me enfada mucho este tema. Más que eso, me frustra.

    ResponderEliminar
  3. Siento deciros que hasta esas personas son necesarias en el ciclo de la vida. No hay guapos sin feos, ni listos sin tontos.
    Etc.
    Y desde otro punto de vista... son lecciones que se tienen que aprender por propia experiencia. No importa lo mucho que le digas a tu amiga que en una discoteca no va a encontrar más que chicos ávidos de quitarles las bragas... van a seguir esperando a su príncipe azul detrás de cualquier ligón de discoteca. Y sólo cuando lleven un par de bofetadas en cada mejilla se darán cuenta de que buscaron donde no tenían que buscar.

    P.S: ENFURECIDO ME HALLO

    ResponderEliminar