martes, 7 de julio de 2015

Véndelos.

Vende todo.
Tira la casa por la ventana.
Arranca sus posesiones.

Vende todo. 
Destruye las vitrinas.
Quema tus papeles.

Vende todo.
Rellena la estantería.
Angústiate cuando no quede nadie.

Vende todo.
Los recuerdos.
Las sensaciones.

Vuelve a recuperarlos.
Sino, ¿dónde eres?

7 comentarios:

  1. Igual son equivocaciones mías pero a raíz de tus últimos relatos y mensajes en Twitter parece que estés triste. Da la sensación de que has perdido algo o a alguien (y no me refiero en el sentido de haber fallecido) o que piensas que has cometido un error respecto a esa persona. Hablas del pasado, de los recuerdos, de que no se puede dar marcha atrás y estoy de acuerdo. En algún momento de nuestra vida todos nos arrepentimos de alguna mala decisión que hemos tomado pero lo importante es darse cuenta, apartar el orgullo que nos impide reconocer nuestro error y tener el valor suficiente para enmendarlo. Piensa que la otra persona no estará siempre ahí y que más vale arriesgarse y poder vivir, intentando arreglar lo pasado que estar todo un futuro con una pregunta sin respuesta "¿Que habria pasado si .....?".
    Sé muy poco de ti, pero siempre has dicho y mantenido que te gusta estar sola y que no tienes la necesidad de estar con gente así que piensa en si no te merece "luchar" por alguien que ha hecho que eso se tambalee y no puedas quitarla de tu mente. Igual es porque merece la pena o porque no te habias encontrado con alguien a quien de verdad importaras o porque como tú bien dices en "La prisión del desierto" es una de esas personas que no te gustaría se fueran de vida y que te acompañaran en este viaje. No sé. No te conozco y puede que esté equivocado pero es la sensación que me transmites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reaper Crew, creo que es la primera vez que recuerdo leerte :) Muchas gracias en cualquier caso. Es complicado explicar tal cuál lo que siento. No es que en los últimos tiempos me haya apagado si no que las preocupaciones se transforman en textos más escuetos y secos que antes. Antes, como dice Lau abajo, de una idea triste creaba una historia larga, una situación donde siempre había un punto de esperanza. Ahora es más complicado, me cuesta muchísimo más ambientar una metáfora para expresar lo que se me pasa por la cabeza. Por eso parezco más apagada, pero no lo estoy. Mi estado de ánimo y de enfoque hacia la vida ha sido lineal en los últimos años. Pero yo he cambiado. Me he expuesto un poco más en mi realidad y a veces es... más complicado censurar para escribir. Me explico fatal, pero ahí queda eso. :) Gracias por el ánimo. Espero encontrarme pronto.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. La primera vez sí jaja pero es que fue leer varios de tus textos y no poder reprimir las ganas de escribirte y darte mi particular opinión porque me da mucho coraje cuando la gente deja de hacer o mostrar lo que siente amparándose en el miedo a lo que vendrá, su confort actual y el orgullo/cabezonería sobre todo. Espero no haberte molestado con mis palabras.
      Ojalá te encuentres pronto, de verdad, mas el paso del tiempo no siempre juega a nuestro favor.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo Reaper Crew! ^^ Desde hace muchos meses (diría 1 año) nuestra admirada Aries me transmite más frialdad, más tristeza en sus escritos. Antes escribía cosas bonitas y plenas! Tiene una "saga" preciosa en el blog con un titulo seguido de numeritos romanos: "La esencia de las cosas". Para mi, como humilde lectora, es la cúspide del blog, no ha habido nada mejor, con más profundidad, inspiración...no se..pureza. Me emocionabas Aries!

    ResponderEliminar
  3. Son mis textos favoritos, pero todos ellos tienen un trasfondo muy triste. Todos representan mundo de refugio donde encontrabas una esperanza en forma de una persona. Pero todas las ideas de casi todos los textos parten de lo mismo. Intentaré crear historias de nuevo, es lo que más me llenaba. Ahora solo me salen ideas cortas, frases o imágenes. Quizás deba volver a La Esencia de las Cosas.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que aun no sigue emocionando y algo me dice que pronto nos sorprenderá. Recuerden que todos en algún momento requerimos de un tiempo de descanso, somos humanos. Creo que en este momento Alba ser buenita en un proceso de transición, un proceso de aprendizaje. Tienes un gran don con la música, con las letras. Así que venga y dale para adelante con fe y esperanza. Se que tienes muchos proyectos en tu vida y se que serán concretados. Todos tus seguidores, fans, amigos se estaremos apoyando. Y gracias por ese video donde muestras una faceta más de ti en la cocina se antojo esos macarrones con salsa de champiñones, un fuerte abrazo desde México hasta España. Me despido de ti y excelente semana para ti.

    ResponderEliminar