martes, 17 de septiembre de 2019

Piadosas

No lloro casi nunca y me acuerdo poquísimas veces del ayer.                x           x
Tomé las decisiones correctas y no me arrepiento de nada.                                            x
Creo que esto acabará bien.
No intento alegrarme.                                                           x          X
Creo que no es tu destino.                                                                            x
Probablemente no será para siempre.             X          x
En breves todo se curará y a otras cosas, mariposas.                            x
Ojalá no volver a este sitio jamás y mi mente inmaculada.                                           x


3 comentarios:

  1. Y la piadosa mariposa se introdujo con entusiasmo en las llamas ondulantes de aquella fogata
    enceguecida por la luz titubeante que la atrajo engañosamente entre las penumbras
    se incineró en un segundo y solo quedó la última esquina del borde de sus alas
    arrebatado por el viento frío que había viajado desde la más lejana aurora
    solo para dejar al fuego con la eterna desdicha de no haberla quemado toda.

    En tu cara fuego. Xd

    ResponderEliminar
  2. Quizá esa mariposa nunca fue dueña de su destino, sino que fué toda su vida guiada por la suave brisa, pasando por alguna que otra breve tormenta, hasta verse arrastrada en un remolino que la impedía escapar y posarse en una flor como sí que podían hacer el resto de mariposas.

    Quizá ese remolino es un volantazo que el destino le manda a aquella pobre mariposa, para que por fín, esta pueda encontrar su flor, y junto a esa flor, poder disfrutar de la suave brisa como nunca pudo hacer.

    ResponderEliminar
  3. "La espera de la visita, las pastillitas con horario, el "Qué tal, cómo andás? ¿Dormiste bien? ¿Te pegó el enfermero? ¿Te trataron bien? ¿Morfaste?" (ojalá salga el sol) Por acá también estoy cansado de que me digan loco, loco... porque les digo nunca trabajen, loco... por no pensar en la cruz ni en casa, familia, éxito o dinero, loco por aceptar que me encantan las mujeres y sus redondeces (ojalá salga el sol), es la cárcel de los deseos, sufro sin desesperación y sin nunca darme por vencido.

    (ojalá salga el sol) y para todos.

    También quisiera salir del manicomio y de paso inventarnos otro mundo, uno nuestro y para todos, y para todos..."

    https://www.youtube.com/watch?v=6lfOP70-h7k

    :)

    ResponderEliminar