martes, 31 de diciembre de 2019

Saber dar las gracias.

"Os amo y os doy las gracias, mamá y papá, porque está claro que he crecido siendo feliz y, en este mundo, eso ya es una fortuna. Porque, sin vuestra educación, sin mis vivencias con vosotros y el resto de la familia, sin la forma en la que papá me ha sabido transmitir su inquietud por aprender y en la que mamá me ha demostrado la importancia de anclar tu bondad y lealtad a tu corazón, estos relatos jamás habrían podido ser creados. Me habéis regalado la imaginación, habéis orientado mi ética y fortalecido mi madurez."



1 comentario:

  1. Si yo hiciera un libro de relatos... o de cualquier otra cosa y se lo quisiera dedicar a mis padres, esta sería la dedicatoria. Sé que están orgullosos de ti. Lo he hablado con ellos. Pero con cosas como esta es para estarlo. Felicidades mi pequeño GRAN Garabato.

    ResponderEliminar