miércoles, 26 de febrero de 2014

Sujeta ranas.



"-¿Estás seguro de que es él? -dije mirándole con suspicacia. Parecía muy convencido.



-Estoy seguro.



-Ella no parece muy segura- miré a la rana arrugando la nariz. Las manos del joven la 


sujetaban frente a mi cara.



-Vamos... ¡No tengo todo el día! ¡Bésala de una vez!- me puse bizca mientras miraba al pobre 


animal y, con un gruñido,  cerré los ojos y apreté los labios. Al final me eché hacia atrás y 


aparté la boca.



-Sinceramente... esa corona no me convence -dije insegura y vi cómo mi amigo dejaba 


la rana en el suelo con un sonoro suspiro.


-Bien, entonces prueba conmigo - le miré interrogante-. Quién sabe. ¿Y si tu príncipe soy yo? 


Bésame a mí, ¿no? Al "sujeta ranas".



Fue la primera vez que reí en todo el día."





PDT: Escrito el 21 de Septiembre de 2010, 16 años. Me ha parecido suficientemente tierno como para publicarlo aquí.




2 comentarios:

  1. El final... Me has hecho pensar en muchas cosas, recordar tantas cosas... Siempre he sido el "sujeta ratas"... Cuantos recuerdos vienen a mi leyendo tu texto. Muchas gracias =)

    ResponderEliminar