jueves, 23 de octubre de 2014

Caca Seria.

Quiero escribir. 
Llevo tiempo queriendo escribir sobre la frustración que siento. 

Me estaba conteniendo porque decía: a ver Alba, este es tu blog, pero la gente que te lee no quiere leer basura de pronto. 
Entonces una parte de mi mente acentuó el "tu", y me di cuenta de que esta página es de mi propiedad y puedo escribir todo lo que me de la gana.
 Incluso si no es algo brillante, meditado y creado por esa parte de mi mente tan artística. 
Incluso si tiene un aspecto amorfo como lo que estáis contemplando.
Incluso si me da por colgar un selfie de mí subida a la lámpara.
O vestida de oso panda.

Y tal.


Por eso estoy aquí. 
Porque quería dejar algo escrito y aporrear las teclas y quedarme a gusto. 
Me apetecía muchísimo explicar algunas cosas que se me están pasando por la cabeza estas semanas,
 lo que ocurre es que no se consolidan en algo visible para mi mente creativa 
y no puedo sacar del vacío más absoluto un texto en condiciones.  


VOY A EXPLOTAR. 


Quiero un relato. 
Quiero una chispa. 
Quiero adueñarme del pasado y recuperar lo que me pertenecía y se ha quedado atrás.
Lo que han dejado atrás...
Lo que has dejado atrás.

¿Lo que he dejado...?

Bah.

Ahí queda esta mierda.

3 comentarios:

  1. No sabes cuánto te entiendo, referente a lo primero que cuentas. Muchas veces quisiera utilizar mi blog de diario personal y arrojar mis mierdas al papel y finalmente acabo edulcorando el texto para que quede bien y bonito, con mis mierdas, claro está, aún en mi cabeza. Es lo malo de que todo esto sea público y se cargue en la conciencia aquello de "coño, tendré que hacerlo bien". Pero bueno, que vivan las mierdas de nuestras cabezas aunque nunca vean la luz.

    ResponderEliminar
  2. Mucho orgullo, no, no! hay que dejar que las cosas fluyan, aunque fluya pura cosa rara y amorfa; hay que estar feliz con lo que uno hace es cierto, pero hay que ser un poco más egoísta, literal, lo que a uno le gusta; y si a los demás les gusta que bueno y si no que vayan "fregar la marrana" a otra parte, no hay que ponerse limites, sino todo se complica. Bueno ese es mi humilde punto de vista, y hablando de "fregar la marrana" ( http://artistaquieroser.blogspot.com/2014/10/cantos-la-luna-26.html ) ;) , pues nada más porque sí. Habrá que divertirse más con las palabras.

    ResponderEliminar
  3. Te animo a que a la hora de escribir nunca te frenes en expresar todo cuanto sientes de corazón o sencillamente se te pase por la cabeza Alba. Ten libertad para dejarte llevar con las palabras hacia lo que quieras transmitir sin frenarte en lo que crees que pensaran o lo que crees que pueda gustar entre tus lectores. Hay veces que el lector gusta más de algo con lo que se sienta identificado humanamente hablando, que algo hiperestilizado o lleno de recursos poéticos. Remitiéndome a la última parte del escrito, a lo mejor ahí esta la respuesta, retornar a tu esencia, tu pasado, lo que eres, lo que dejaste atras... no te preocupes por lo que pueda suceder, lánzate a por ello. Hasta la más nimia gota puede llegar a formar parte de un bello y amplio lago en el que la gente se refleja, así es la literatura, muchas gotas de tinta formando libros, o muchos golpes de teclas formando blogs. Nada de lo que escribes es mierda Alba. Un saludo

    ResponderEliminar