jueves, 12 de abril de 2018

Pócimas de alivio.

Tensión repentina y resaca por imaginar de más.
Bebo de un agua que parece que a la mínima se va a contaminar.
Pagaría por un somnífero lleno de  pesadillas a cambio de un jamás,
Si un vendedor cuentista me prometiera que esto se va a terminar.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la frase "resaca por imaginar de más" porque tiene posibles causas que se pueden interpretar de una manera diametralmente opuesta: ¿imaginar cosas negativas que hagan que tu estado general sea un asco? ¿imaginar cosas positivas y decepcionarte por esperar demasiado, por tener demasiadas ilusiones? Aplica a las dos, y lo mejor es que a pesar de ser un opuesto "negativo/positivo", al mismo tiempo ambas tienen en común el concepto base: que apuntan a una visión de la realidad que normalmente es una visión subjetiva, que nosotros creamos, y que nos hace más mal que bien.

    Muchos de tus escritos son difíciles de descifrar y eso es una cosa que me encanta porque aunque tu tengas una intención y quieras transmitir una emoción propia al hacerlos, al ser tan poco concretos, se pueden aplicar a muchas otras realidades y sentimientos de otras personas. Es como una canción que para una persona puede significar una ruptura con su pareja, y para otra persona el fallecimiento de un familiar, y que luego el autor lo que pretendía era explicar un viaje.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con RainHeart. Además creo que tan malo es no exigirse nada como demasiado. No sé si es tu caso. De todas maneras deberías dejar descansar un poco esa cabecita tuya, vamos, dejar de imaginar...

    ResponderEliminar