lunes, 4 de junio de 2018

Debe ser la fiebre.

He empezado a imaginarme un futuro precioso, lleno de risas, de pintura en las manos, muebles que mover, espacios que llenar. Me he visto con una vida normal, absolutamente cotidiana, familiar, sin gatos de por medio. Esa "yo" que no existe, me ha sonreído y luego ha seguido acurrucada en el sofá, adormilándose, mientras alguien estaba atento por si quería irse a la cama antes de acabar la película.

Ha sido curioso, no puedo negarlo. Interesante, dadas mis circunstancias.
Pero luego he recordado que esas cosas que se piensan no son algo que podemos escoger y ya está, sino que miles de hilos de vidas que ni conocemos, deben fluir en el mismo sentido para encontrarse con tu camino en el momento oportuno.

Ahora mismo esto no es para mí. Sigo pensando que nunca lo será. Pero me he sorprendido encontrando un resquicio de envidia hacia esa "yo" a la que se le entrecerraban los ojos, en otra realidad.


2 comentarios:

  1. En una de esas es tu yo del futuro visitando a tu persona en el presente, solo imagina en diez años mas estar en esa misma sala en la situación que describes pero recordándote a ti misma sola en esa sala pero ahora diez años atrás recordando esa "visión"...seria muy extraño, es como esas situaciones en las que te encuentras e inmediatamente te viene a la mente la sensación de que ya lo habías vivido..pero en tu cabeza.

    Algo debe haber, algún tipo de conexión, muchos dicen que son sueños (aveces despiertos o a veces durmiendo) donde el alma viaja a un futuro de tu vida y en ocasiones a tu pasado. Ahora si te vino esa imaginación es porque algo de tu mente (aunque sea minúsculo) quiere en parte esa vida, por algo pone esa visión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que describes no es ni mas ni menos que un modo de vida en el cual puedes encontrar la felicidad en las cosas que te rodean, sin tener que alcanzar ninguna meta extraordinaria para realizarte (pensamiento que por desgracia muchísima gente tiene en su cabeza, generando continúo estrés), y con esto no digo que no luches por tus sueños, pero estos han de ser abarcables y reales (y en mi opinión "puros", que no estén coaccionados por nadie).
    No se si lo que he soltado al final tiene o coherencia o no, al menos para mi la tiene xD.

    Saludos de un Geólogo a una futura Paleontóloga =P

    ResponderEliminar