domingo, 4 de noviembre de 2018

Dimito.

Golpear la mesa con la palma abierta 2017 veces y que, aunque duela, se termine rompiendo. Es lo que siento que me va a desahogar cuando no consigo sacar ni siquiera 2 palabras bien hiladas de lo que son tus adentros.

Y es que no tengo suficiente con 7 días mal compartidos y otros 24 a saltos de 10 minutos, donde la atención da tumbos por otros lares. Necesito respuestas a mis pocas preguntas directas, para saber que hay algo más que 91 días en visto y 2 palabras repetidas hasta desgastarlas. Así que voy a reducir mi malgasto de energía hasta obtener, no un cambio de personalidad, ni de actitud, sino una apertura en la indiferencia. Quiero creerme que importamos y que el concepto de 1 y medio cobra sentido. 

3 comentarios:

  1. Es raro que a pesar de ser nuestras vidas generalmente alegres, como humanos, tendemos un poco más a evocar bellos escritos a partir de la nostalgia, melancolia, tristeza, desilusión y frustración. Disfruto de cada cosa que escribes, tonto sería no disfrutar la belleza de los árboles deshojados con su cubierta congelada en el invierno. Pero llevas tiempo en este invierno Alba. ¿Y si te atreves a escribir algo alegre?. En cualquier caso, y aunque el invierno dure mil años, no dejaré de admirar la belleza de los lagos congelados y la pureza eterna del frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de ser un buen escritor. Tu comentario es bonito, y a mí me gusta, al parecer, mucho la escarcha sobre las flores.

      Eliminar
  2. Yo solo he releído 10 veces este poema, y todavía no se si “Una apertura en la indiferencia" es cansancio o frustración,
    me parece que las palabras bien hiladas no son siempre las mejores, ya que me he dado cuenta que a pesar que siempre estás en otro lado,
    trasmites ideas que nos hacen soñar, alba eres extraña, pero también excepcional!

    ResponderEliminar