miércoles, 28 de noviembre de 2018

Yo quería más

que tú.

8 comentarios:

  1. Cuántas y cuántas veces he dicho esa misma frase...

    Esa y además el "nadie te querrá nunca como yo te quise"

    Con el tiempo me di cuenta de que no era verdad. La cantidad no es algo importante cuando las formas de querer son propias de cada persona.

    Al final lo corregí:

    "Yo te quería de forma diferente de la que me querías tú"

    ¿Mejor, peor, más, menos, poco, mucho...?

    No lo sé. Porque yo lo veía y lo sentía desde mi lado, nunca desde el suyo...

    Sólo sé que ni mi querer era para ella ni el suyo era para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente, por esta vez, no me refería a un sentimiento.

      Eliminar
    2. Alba la misteriosa ataca de nuevo ^^

      Eliminar
    3. Alba la mística.
      No se puede poner tu parte y parte de la del otro.
      Alguien me dijo en una ocasión que en una relación, hay que estar en el mismo plano que la otra persona. Yo no le creí, pero el tiempo le ha dado la razón.

      Eliminar
    4. Está claro que a nadie le gusta más el llaollao que a ti.

      Eliminar
  2. Creo que has descubierto el misterio xD

    ResponderEliminar
  3. Lamento esta irrupción sin sentido aparente, pero probablemente sí.

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía más ganas que tú de conseguir aquello, y por eso lo he conseguido 💪💪. Así lo interpretó yo

    ResponderEliminar