martes, 6 de noviembre de 2018

Este mes

podría desaparecer.

6 comentarios:

  1. Estoy igual... Pero no hace más que decir que me necesita. ¿No te has preguntado qué necesito yo acaso?

    ResponderEliminar
  2. NOviembre, distintas causas, efectos similares. No es terminal, pero si crónico. Tratamiento: probar suerte el próximo año.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es porque ya soy viejo... o porque que a estas alturas ya no me importaba saber cómo funciona esto de la redes sociales a nivel gurú, pero tiene narices que con las cosas tan preciosas que escribe esta mujer no tenga comentarios y cuando escribe dos palabras consiga tres comentarios...

    Llegará el día que cada mes cuente, y te apenará que en un abrir y cerrar de ojos se pasen por muy terribles que sean.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, entiendo tu postura, y es verdad que otros textos pueden merecer mayor interacción. Sin ir más lejos, "Dimito." me pareció una maravilla por la crudeza y desnudez con la que se plasma la frustración y toda la intención que carga.

      No obstante, personalmente, al ser algo tan personal, aunque empatice e incluso pueda llegar a identificarme en ciertas partes, siento que es mejor ser cauteloso si no tengo nada que aportar, como si estuviera invadiendo un espacio. Por contra, si otro texto, por sencillo que parezca, me sugiere una idea clara, no creo que esté de más compartirla.

      Aún así, viéndolo en retrospectiva, quizás la primera no sea la actitud más adecuada. Es cierto que hay detalles que por nimios, pueden producir un cambio, como un "buenos días" en el bus, o el resaltar una parte que te gusta de un relato... Quizás simplemente sea una forma de autocensura que no beneficia a nadie: si hay algo bueno que decir, ¿por qué no exponerlo?

      Lamento el volumen del comentario, tampoco esperaba hoy hacer una reflexión así, pero ha salido.

      PD: Tu frase es realmente evocadora y digna de ser considerada. Un saludo.

      Eliminar
    2. Creo que toda la gente que ronda por aquí, aunque no siempre comenten, son personas muy bonitas. Me hace muy feliz leeros, aunque sea a saltos. No dejo de presentir que hay algunos ojos curiosos naufragando por mis textos.

      Creo que a veces es difícil empatizar cuando escribo cosas laaargas y crípticas, pero a la vez seguramente lo llevéis a vuestro terreno y terminéis reflexionando. Así me tomo los silencios, así que... Gracias de nuevo por seguir visitando mi Palacio Mental ^^

      Eliminar
  4. Si este mes desaparecerá exactamente un segundo después del 30 de noviembre del 2018 a las 23 horas con 59 segundos!, espero que tu no...!!

    ResponderEliminar